Es una película de autopistas, turistas que viajan, mesas de pícnic de cemento, chicas que hacen la fila del baño, melones calientes y lavaderos de autos. Es un hombre que quiere marcharse y un niño pequeño que no lo deja ir. Es la película del verano.