"Monday Morning Again" es una pequeña y fresca película surrealista rodada en un París alegre y lleno de color. Un equipo de cine dirigido por David, rueda una historia de amor entre un director que además es azafato de vuelo entre París y Lisboa, y un montador que corta todas las escenas de amor donde aparece la heroína, que resulta ser su antigua novia.