Virginie y Paul son amantes. Ambos han intentado dejar a sus respectivos cónyuges, pero han tenido tan mala suerte que se han cruzado con una vecina que les ha sorprendido. ¿Conseguirán llegar hasta el final, a pesar de todas las mentiras?