Serge es un guionista al estilo Maverick, joven e introvertido. Un día, Serge consigue una cita importante con un productor delegado-ejecutivo-tipo-producer, a quien presenta un guión completamente oscuro. El productor no comprende nada y se va sin decirle nada. Desde entonces, Serge espera en su casa. Mientras tanto, un hombre con una extraña careta deambula por las calles observando el mundo que le rodea.