Hoy en día, Paul es pintor, Emile escritor. Mientras que la fama ha ignorado a Paul, Emile lo tiene todo: el éxito, el dinero y una mujer perfecta a quien Paul quiso antes que Emile.
Los dos se miden, se admiran, se enfrentan. Se pierden, se vuelven a encontrar, como una pareja que no puede dejar de quererse.