Léa tiene 27 años y no es la brillante abogado que sus padres creen. En verdad, Léa y Bertille, su mejor amiga y compañera de piso, han montado una agencia en la "alquilan" sus servicios para todo tipo de situaciones: de recoge-pelotas a hija ideal, de consejera matrimonial a nuera perfecta, Léa va pasando de una identidad a otra, hasta hacerse un lío. Entonces, Léa se encuentra con su antiguo amor y, para su desgracia, pillada en una de sus "representaciones". Léa va a perder rápidamente el control de la situación...