Al salir de la cárcel, Nas vuelve a Pigalle, su barrio, para reencontrarse con sus amigos y con Arezki, su hermano mayor y dueño del bar Le Prestige. Nas está decidido a hacerse un nombre. Le Prestige podría ser el trampolín que estaba necesitando.
Cine de Cassavetes a la francesa, con la cámara al hombro para filmar la humanidad de los personajes. Una película que te lleva por los bajos fondos y de la cual se sale con gran estremecimiento.
En esta ópera prima, Hamé y Ekoué, fundadores del grupo de rap La Rumeur, se sumergen en el palpitante barrio de Pigalle, lleno de rufianes y bares nocturnos en plena transformación.