Ella es seria, honesta e íntegra. Él es cobarde, astuto y sin escrúpulos. Ella lo odia. El la menosprecia. Pero como ella lo ha convertido en un héroe de pacotilla, se va a ver envuelta en una farsa que no podrá controlar...