Pero el tiempo pasa y si ningún candidato serio se presenta, el reino de las hadas desaparecerá para siempre.
Así pues, la Reina Titiana decide enviar dos hadas a París, Blondine y Mélusine, con una misión especial: encontrar el hombre ideal.