Gabrielle, Nelly y Chantal van a la boda de un ex-novio a la ciudad de La Rochelle y deciden hacer el viaje juntos. Durante el trayecto lleno de percances, las tres mujeres comparten alegrías, enfados y neuras de los cincuenta, a veces divertidas, otras, frágiles o conmovedoras.