Un sistema que funciona a tope, hasta que una intrusión penaliza las bases y los dogmas, lo que va a provocar una reacción en cadena. La máquina se acelera y libera míltiples aspiraciones que el programa inicial va a ignorar completamente y que son incompatibles con éste.