Pierre deja a Paul, al amanecer. Al volante de su Alfa Romeo, Pierre conduce por Francia sin rumbo fijo, atravesando llanuras y montañas. Mientras conduce, Pierre consulta en su móvil la aplicación Grindr ,que le indica los puntos donde puede encontrar plan para ligar. Paul también tiene acceso a la misma aplicación, que utiliza para seguir a Pierre. Al cabo de cuatro días y cuatro noches de citas, no necesariamente sexuales, ¿conseguirán Pierre y Paul verse?