¿Qué pasó realmente a bordo del vuelo Dubai-París antes de que se estrellase en los Alpes? Mathieu Vasseur, técnico de la BEA, la autoridad encargada de la seguridad en la aviación civil, es nombrado inspector jefe de una catástrofe aérea sin precedentes. ¿Error de pilotaje? ¿Fallo técnico? ¿Acto terrorista? Tras el minucioso análisis de las cajas negras, Mathieu decide investigar en secreto por cuenta propia, sin imaginar hasta dónde le va a llevar la búsqueda de la verdad.