El verano en el sur de Francia, el calor invade la familie de Ezéchiel. Iris, embarazada, está dispuesta a echarlo todo a perder. Quiere abandonar a su hija Luna, en la víspera de sus cuatro años, porque teme perderla. La relación poética y sensorial de un niño con el resto del mundo. El deseo protector del padre, Ezéchiel, destrozado por la sensualidad de esta mujer. ¿Cómo se puede ayudar a una madre a superar su angustia? ¿Cómo conseguir no perder a Iris? ¿Cómo detener los cielos?