Una chica joven se inventa el amor que no tiene y que necesita. Siempre ha actuado así, desde que era niña. Ahora se ha convertido en una enfermedad. Cuando Nicolás la ha dejado, la chica se ha negado a aceptarlo. Piensa que Nicolás la va a seguir queriendo, no puede ser de otra manera, ella lo necesita.