Cuando Julie creía poder obtener un contrato fijo en una fábrica de zapatos de lujo, la aplicación de un plan social rompe sus sueños de vida estable. Julie no sabe de qué lado ponerse: si del lado de las trabajadoras en protesta o bien si pasar inadvertida.