En alguna parte de la ciudad, bajo una tienda de campaña, Alice vigila. Cuando las sombras amenazadoras se acercan y rodean el pequeño refugio de tela, Alice vuelve a tener el mismo sentimiento: que no hay sitio en ninguna parte para ella.