En la ciudad de Tulle, situada en pleno centro de Francia, algunos días después de los atentados islamistas ocurridos en París, una fotógrafa alemana es guiada por la ciudad por una chica responsable de la comunicación. Asistimos a una pequeña historia dentro de la gran historia.