Tres investigadores que formaban parte de un grupo de cuatro investigadores veinte años atrás, se encuentran en un restaurante de sushis, en el que van a reconocer al cocinero, que es un criminal que actuaba disfrazado de ninja y a quien habían arrestado hace tiempo.