Año 2084. La crisis económica mundial, las catástrofes ecológicas y el final de los recursos naturales han obligado a la "Organización Mundial de los Países Conscientes del Problema" ha adoptar una "contribución": al final de cada año, se elige al azar un país que tendrá que eliminar a todos los habitantes que tengan treinta años. Louise e Iván, una pareja de recién casados, son invitados a una fastuosa fiesta en la que van a vivir su última velada. Louise quiere vivir los últimos instantes de libertad, aunque por ello tenga que poner a Iván en los brazos de otra mujer.