Max es una persona más bien falocéntrica. Max se pasa las noches con su grupo de amigotes, bebiendo, fumando y ligándose a las chicas. Pero Max llega a la conclusión de que ese mundo no le corresponde y empieza a sentirse cada vez peor. Hasta que un día conoce a Lily, una chica con la feminidad liberada y con un fuerte lado masculino afirmado. La relación ambigüa que mantienen va a dar lugar a una revelación.