Félicité es una mujer libre y optimista que se gana la vida cantando por las noches en los bares de Kinshasa. Pero su vida va a cambiar cuando su hijo de 14 años es víctima de un accidente de moto. Para salvarle la vida, Félicité se lanza en una carrera desenfrenada por las calles de un Kinshasa eléctrico, un mundo de música y de sueños. En el camino, Félicité va a conocer a Tabu.