Darius, Stanislas y Gabriel están huyendo de una Europa en crisis, cuando se les avería el coche en medio de una propiedad privada. El dueño de la propiedad les propone cobijo mientras arreglan la avería, a cambio de trabajar renovando unos edificios y de entretener a su hija, cuyo novio americano murió la víspera.