A/K cuenta la historia de Kim y Anouck que esperan un autobús que no vendrá nunca. Para no aburrirse, las dos chicas se inventan una historia, la historia de Ted el vaquero policía y de Joe el solitario. Mientras que las aventuras se suceden al ritmo de la alocada imaginación de las chicas, llega delante de la parada de autobús el coche de policía de Ted.