En las costas de la Bretaña francesa, en el siglo XVIII, un joven capitán tiene que armarse de valor para enfrentarse al que fue el héroe en su niñez: un legendario capitán corsario que, tras años de guerra, se ha convertido en un monstruo y se ha vuelto loco.