Han pasado dos años desde que los Leroy, después de haber fracasado en la separación, se llevan la mar de bien como pareja divorciada. Pero cuando aparecen dos nuevos enamorados en la vida de Vincent y Florence, sus relaciones se van a convertir en un polvorín. Empieza de nuevo la guerra entre la antigua pareja.