Rachel trabaja en una joyería; en el taller conoce a Vincent que le encanta por su franqueza por lo que decide organizar una cena con los cónyuges respectivos, Franck y Teri. Apenas el tiempo de hacerse amigas las dos parejas, ya se enamoran. Viven ciegos su pasión sin normas ni mentiras. Se lo ocultan a los niños y la vida sigue su curso casi como antes. Pero es tan fuerte su unión que termina por producirse una gran confusión : los sentimientos se entremezclan y las situaciones son cada vez más cruelesRachel trabaja en una joyería; en el taller conoce a Vincent que le encanta por su franqueza por lo que decide organizar una cena con los cónyuges respectivos, Franck y Teri. Apenas el tiempo de hacerse amigas las dos parejas, ya se enamoran. Viven ciegos su pasión sin normas ni mentiras. Se lo ocultan a los niños y la vida sigue su curso casi como antes. Pero es tan fuerte su unión que termina por producirse una gran confusión : los sentimientos se entremezclan y las situaciones son cada vez más crueles.