Lucas se presenta al casting de Pocahantas, el Pop Love Ballet. Lucas sueña con triunfar junto a Lucile, la chica a la que quiere. Pero Lucas no es más que el doble de Samy, la pareja oficial de Lucile. Pero no importa, pues Lucas está dispuesto a todo para obtener ese puesto.