Daniel Roché es el Director del FMI y organiza una cumbre del G8 en un hotel en Alemania, con los diferentes ministros de economía. El obejtivo es adoptar en secreto una medida que tendrá repercusiones catastróficas para ciertos países. Al mismo tiempo y para celebrar su cumpleaños, Daniel Roché ha invitado también a una escritora famosa, a una estrella de rock y a un monje. El drama se produce cuando encuentran al director del FMI muerto en su habitación. En seguida, se descubre que antes de morir, Daniel ha confesado una serie de secretos. La desconfianza, el miedo y la duda invaden el lugar...