El Mediterráneo, el verano: el mar azul, un sol brillante... y ¡250 kilos de oro, robados por Rhino y su banda! Han encontrado el escondite perfecto: un pueblo abandonado, lejos de todo, donde solo vive una artista sin inspiración.