Mamie vive en la región de Gaspesie, en una casa que le da la espalda al mar. El universo cerrado de esta anciana se derrumba cuando ésta recibe un aviso de expropriación. Todo ello va a ocurrir bajo la mirada de su nieta, que no comprende que no haya más comunicación entre las dos.