En medio del invierno, Lucie descubre un pueblo en donde todo el mundo se ha quedado dormido. Fascinada por Charlotte, una joven adormecida, Lucie se queda en su casa. Y al rededor, el campo silencioso. Y la nieve, que no para de caer.