¿Tiene sentido la noción de hombre? Dicho de otra manera, con toda la variedad de creencias que existen, de mitos y, sobre todo, con todas las estructuras mentales que existen, ¿se puede aislar una información fija, que sirva en todas partes, que sirva para toda la historia y sobre la cual se pudiera fundar la noción de hombre?