Mortales, sois seres con extrañezas. Os extrañáis de lo que sabéis. Es evidente que un enemigo no tiene peso. De la misma manera que es evidente que todos tenemos una madre. ¿Por qué pues no podemos aceptar no conocer nuestra propia vida, de su propia mano?