Pierre (de veinticinco años) acaba de ser empleado como mozo de cuadras junto a Elías, un joven campeón de equitación. Una tarde, a la salida del trabajo, Pierre conoce a Fanny, una guapa estudiante. Pierre se va a hacer pasar por Elías, para seducir a Fanny.