Carreteras que cruzan los aparcamientos, un sitio para jugar a los bolos, supermercados, terrenos baldíos. Es en este pequeño mundo donde trabajan, duermen, pasan el tiempo y a veces bailan, Mokrane, Vincent y Elsa. Solos con sus dudas y juntos con sus sueños, los tres intentan encontrar su camino.