París, 31 de diciembre del 2007. Arthur, su amigo Clément y Constance, la hermana de éste, van a un baile de disfraces. Arthur espera poder declararse a Constance, pero sus planes se estropean con la llegada inesperada de un oscuro pretendiente. Un tipo agresivo contra el cual Arthur y Clément van a tener que desenvainar las espadas.