Antoine llega a su casa y descubre a su mujer en la cama con un desconocido, quien desaparece enseguida. La supuesta pelea de la pareja no se produce a continuación. Vemos, sin embargo, al amante, Jean-Paul, negociando un contrato importante. Jean-Paul recibe una llamada telefónica de Antoine, quien le pide una importante cantidad de dinero, a cambio de guardar el secreto de su relación adúltera. ¿Y si todo esto no fuera más que una manipulación para que Antoine pueda financiar una exposición de fotos sobre la Patagonia?