Rosalie vuelve a su pueblo natal, tras un aborto que la ha desestabilizado. Allí, Rosalie encuentra su casa, el jardín de su abuela abandonado, el cariño de sus mejores amigos, su primer amor y la nueva compañera de éste. Rosalie intenta mantener el tipo, aunque le va a costar.