Chile. Michael es un joven mecánico, convencido de tener poderes divinos. Un día, cuando un amigo suyo de la infancia sufre un accidente, Michael decide hacer un peregrinaje hasta su cama para que se produzca un milagro. Entonces, los demás habitantes del pueblo lo erigen como un nuevo Cristo, capaz de ayudarles en la dura vida en la que viven en el desierto.