Adjara, Emma y Sali se conocen en el autobús que las conduce a Lagos, en un recorrido que pasa por Bamako y Cotonú, pasando por Ouagadougou. El viaje es un verdadero via crucis. Se estropea el autobús, las carreteras están a menudo cortadas e incluso presencian robos entre los pasajeros. Pero lo peor de todo es el paso por las fronteras, en los que las tres mujeres son víctimas de la corrupción y de la violencia de género. Para salir adelante, las tres mujeres van a permancer unidas entre sí y ayudarse mutuamente.