Sophia es una emigrante de Grecia que ha venido a Francia sin su hijo de seis años. Acaba de llegar a París y ha encontrado un trabajo de noche en las obras de un antiguo hotel. Sophia se va a dar cuenta de que no es la única a quien le cuesta trabajo encontrar su sitio.