En un futuro próximo en el que todo el mundo está encadenado de manera invisible, una chica joven decide ayudar a un mago a cambiar el orden de las cosas. Pero la todo poderosa Compañía Superior de las Cadenas se da cuenta y va a hacer todo lo posible para que esto no ocurra.