Jérémy y Lola deciden filmar sus vidas cotidianas para hacer un diario en forma de vídeo. Pero Lola descubre que en realidad, Jérémy la está utilizando para un experimento. Enfadada, Lola deja a Jérémy. Éste va a hacer todo lo posible para recuperar a su chica, incluso va a crear una banda de superhéroes que raptan a las estrellas.