Charlie comparte su vida con Léo desde hace cinco años. Pero el día en que éste le confiesa, en presencia de Camille, su mejor amiga, que tienen un lío, su vida va a cambiar. Para hacer frente a esta traición, Charlie va a utilizar su imaginación desbordante para poner en marcha la venganza más inesperada. Este cortometraje está basado en una historia real.