Desde que murió su madre, Jesús, de 18 años, vive con su padre, a menudo ausente, en un pequeño piso del centro de Santiago. A Jesús le gusta dibujar mangas y bailar en grupo como las pop-stars de Corea. Ha dejado de ir al colegio y por la noche sale por los parques con un grupo de amigos. Le gusta seducir a las chicas, también a los chicos, pero ésto lo oculta. Durante una noche de excesos, Jesús pierde el control.