Vicente se pasa el verano entre la playa y las fiestas con los amigos, disfrutando de la vida con ligereza. Pero una noche con un exceso de alcohol va a cambiar las cosas. Vicente va a vivir con pesadumbre el peso del poder y de la manipulación.