Una mujer centauro viaja por Europa con su maleta, pasando por Berlín, Rotterdam, Graz, Turín y Sagunto, empapándose de todas estas culturas. Cuando llega a Marsella, la mujer centauro se pierde una vez más, por placer, en la inmensidad del mar.