Un hombre y una mujer centauro están sentados en unas dunas, junto a un transistor, una pelota y un castillo de arena. Llueve sobre el mar. Un barco se pierde en el horizonte. Tres caballos, tres grupas galopan como una ola. Lágrimas saladas y gotas de lluvia, todo será cubierto, borrado por el mar.