"Images fantômes" es un trabajo experimental realizado con películas en Super 8, 8 mm y 9,5 mm, sacados de los archivos del Centre Images en Issoudun. A partir de más de 8000 archivos, se han extraído algunos minutos de imágenes fantasma, es decir, imágenes que no están impresas en la película o bien poco impresas, en las que las formas no se pueden distinguir y a penas aparecen o simplemente tienen demasiada mala calidad para ser reconocibles.